domingo, 27 de septiembre de 2015

Mis brochas favoritas del momento

¡¡Hola de nuevo!!

Igual de importante que es encontrar productos de maquillaje de calidad y que se adapten a nuestras necesidades, es tener las herramientas correctas para poder trabajar estos productos y que quede un resultado satisfactorio.


Por eso hoy quiero hablaros de mis favoritos del momento para la aplicación de productos de maquillaje.

1. Base de maquillaje y corrector.
Sin duda la joya de la corona, ha día de hoy no me imaginaría vivir sin la Beauty Blender.
Deja un acabado "airbrush" muy natural, nada de rayas sobre la piel como pasa con algunas brochas.
Esta esponja hay que humedecerla con agua y quitar el exceso después en una toalla o trapo. Una vez se coge el producto se va aplicando a toques por el rostro, difuminando en el borde del mismo para evitar cortes.


La verdad es que cada vez le encuentro más utilidades y es que también su parte puntiaguda es excelente para aplicar el corrector. Yo la uso también hasta para sellar con polvos la base.
Su precio ronda los 14/15€ y hay que tener especial cuidado al lavarla para evitar que se empiece a romper.


2. Polvos
Como acabo de decir, he estado usando en ocasiones la beauty blender para aplicar los polvos. Pero sin duda mi brocha preferida para estos desde que la usé por primera vez es la BOLD METAL Arched Powder de Real Techniques.


Es super suave y tiene un tamaño y forma ideales. Además estéticamente es preciosa no lo vamos a negar. El único pero que le pondría es que pesa un poco. Su precio 29,95€.


3. Colorete
Se trata de la brocha 137 Long Blending Brush de MAC, la compre el pasado mes de julio y he tenido un verdadero flechazo con ella. Es como un pincel de difuminar a grande escala.


Aplica y difumina el colorete de manera increíble, sobre todos es ideal para tonos muy pigmentados.
Su precio 50€, es una barbaridad, lo sé, yo la cogí con descuento PRO.


4. Bronceador
Yo uso el bronceador para marcar y contornear mi rostro. Siento que aquí es donde no doy con mi brocha perfecta. De momento lo que mejor me va es la brocha biselada PRO-05 de Burlesque. Es suave y aplica y difumina bien el producto.


Su precio 7,90€.


5. Iluminar
Para aplicar el iluminador en polvo últimamente mi favorita es la 129 Luxe Fan de Zoeva.
Esta brocha con forma de abanico la compre por puro antojo y la tuve varios meses olvidada sin llegar a probarla.


Un día de casualidad vi a una chica en youtube usando una brocha de este tipo para aplicar el iluminador y decidí probar. En que bendita hora, pues desde entonces me he enamorado de ella, deja precioso el iluminador en el rostro, tenéis que probar aplicarlo con este tipo de brocha. Su precio 10,80€

6. Brocha multiuso
Con esta brocha tengo una relación amor-odio, pero a medida que la voy utilizando es verdad que le voy cogiendo el truco. Se trata de la Mizubake de NARS.


La pedí online pues tengo descuento profesional y al abrir la caja mi primera impresión fue, madre mía que pequeña es, esto cuesta 55€?
Quizás si no la hubiera adquirido con descuento nunca habría pensado en comprarla. La primera decepción fue al lavarla por primera vez y ver que perdía una cantidad importante de pelo, cosa que según Nars es normal pues están hechas artesanalmente y tal y tal, pero cuando te pasa en una brocha de ese precio se encoge el coranzoncito.
No me enrollo más, pues eso que aún estoy tanteándola pero la pongo como brocha multiusos pues como es pequeñita este verano me la he llevado de viaje y sirve para aplicar polvos, colorete, bronceador e iluminador sin necesidad de llevar ninguna otra, dejando un acabado natural y muy bonito.

***

Y hasta aquí la entrada de hoy, para que no se hiciese tan larga haré otra entrada con mis pinceles favoritos del momento.

Hasta la próxima

4 comentarios:

  1. Hola!
    Compartimos varias brochas favoritas, aunque mi amor es profundo a la beauty blender, desde que la tengo solo he usado esa para la base (o mis manos). Hace unos días me llegaron tanto la mizubake como la de RT, pero yo falsunas xD porque la mizubake sobre todo se me iba de presupuesto que no veas.

    Un besote!

    No me deja poner mi blog xD soy de accesoriosymoda(es)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La beauty blender ha sido uno de los mejores inventos de la historia del maquillaje, jajaja.
      Blog votado para los premios bitácoras guapa.
      Besitos

      Eliminar
  2. ya voy a tener gracias a ti mi 137 jajajajaj, espero amarlaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir el articulo con nosotros! Yo quiero recomendarte https://www.europe-pharm.com/es/ por mejor precio y además sin tener que esperar mucho tiempo. Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por participar en esta página